jueves, junio 02, 2011

Presente.

Todo llega, tarde o temprano, y por fin hay fecha.

Será el próximo día 10 de Junio a las 19,30 horas, en el Centro de Convenciones de Mapfre de la calle General Perón nº 40 (dentro del Shopping Center, en el portal B, Sala Castellana) cuando vea la luz oficialmente Rastros perdidos, mi último libro que acaba de publicar Editorial Vitruvio.

La presentación correrá a cargo de Federico Leal y Pablo Méndez y leerán poemas, junto a mi, Paco Moral y Alejandro Céspedes.
Después (¿quién sabe?) unos brindis por aquello del nacimiento y puesta de largo.

Por supuesto, las puertas están abiertas a todo el que quiera ir y pasar un rato agradable (no ya por la obra si no por los invitados)

Hasta entonces, letargo y alegría.

11 comentarios:

  1. Te deseo la mejor de las suertes compañero, te la mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Toda la suerte del mundo! Aunque me pille un poco lejos como para poder asistir.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Si quieres escaparte y recorrer mundo ya sabes cual es tu destino.
    Un abrazo, María!!

    ResponderEliminar
  4. Serías muy bienvenida Cristina.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. sin destino,prefijado,asi viajaría,muchas gracias por aparecer,así de pronto!gracias
    ya me está llegando de Inglaterra,otro libro publicado,y hay uno mas,donde deberia escoger,lo mas sobresaliente,de mi blog...estoy profundamente,emocionada!
    un abrazo muy fuerte,gracias!
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  6. Si viviera por ahí cerca, seguro que pasaría.

    Todo el éxito del mundo.

    Y dime, cómo comprar tu libro?...

    ResponderEliminar
  7. Seguro que sabes que me encantaría asistir, últimamente viajo mucho y por esa misma razón no me puedo escapar, en mi mesa se acumula el trabajo de forma alarmante. Suerte, José Luis, mucha suerte, y, porfa, cuéntanoslo.

    Besazo.

    ResponderEliminar
  8. Puedes encargarlo en cualquier librería, en La Casa del Libro...Ya está a la venta, querida Soco.
    Gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Ya lo hago, aunque escuetamente, en la nueva entrada.
    Recuerdos de Rafael Soler.
    Besos, Paloma!

    ResponderEliminar
  10. Yo ya tengo un ejemplar. Será una de mis próximas lecturas.

    ResponderEliminar